Como protegerte de ataques de Virus informáticos

Debido a la constante amenaza de ataques de virus que están provocando diversos daños. Hemos querido entregar algunos datos importantes para protegernos de estos ataques, en nuestros diferentes dispositivos que habitualmente manejamos.

Cifrado de extremo a extremo en las conversaciones por WhatsApp

La seguridad y privacidad de nuestros usuarios forman parte de nuestro ADN, por ello ofrecemos el cifrado de extremo a extremo en las versiones más recientes de nuestra aplicación. Con el cifrado de extremo a extremo tus mensajes, fotos, videos, mensajes de voz, documentos, actualizaciones de estado y llamadas están seguros.

Aprende más sobre los Estados de WhatsApp en: Android | iPhone | Windows Phone

El cifrado de extremo a extremo está disponible cuando tú y los usuarios a quienes les envías mensajes están usando una versión reciente de WhatsApp.

El cifrado de extremo a extremo en WhatsApp asegura que solo tú y el receptor puedan leer lo que se envía, y que nadie más, ni siquiera WhatsApp, lo pueda hacer. Tus mensajes se aseguran con un candado y solo tú y el receptor cuentan con el código/llave especial para abrirlo y leer los mensajes. Para mayor protección, cada mensaje que envías tiene su propio candado y código único. Todo esto pasa de manera automática; sin necesidad de realizar ajustes o de crear chats secretos para asegurar tus mensajes.

Importante: el cifrado de extremo a extremo siempre está activado para todos los usuarios que estén usando las versiones recientes de nuestra aplicación. No existe forma de desactivar o apagar el cifrado de extremo a extremo.

Mayo 17, 2017

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *